Friday, Nov 22, 2019
HomeNacionalSuspenden a agentes policiales formados por Omar Rivera y Carlos Hernández

Suspenden a agentes policiales formados por Omar Rivera y Carlos Hernández

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La Policía Nacional de Honduras anunció el viernes la suspensión de cinco oficiales de la fuerza luego que agredieran con brutalidad a una persona ocurrida en la localidad de Roatán.

El organismo indicó que los acusados incurrieron en abuso de autoridad durante una detención y que fue grabada por personas que presenciaron el incidente.

Según la información, el hecho ocurrió el pasado 26 de abril en el barrio La Punta de French Harbor, cuando un grupo de personas denunciaron que varios sujetos protagonizaron escándalos en la vía pública.

Ante ese hecho, fue desplazado un grupo de efectivos de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) acudieron al sitio para controlar a los supuestos infractores, pero terminaron golpeando y empujando a los detenidos y cuyo vídeo se viralizó en las redes sociales.

La fuerza pública dijo que condena cualquier exceso de la fuerza que pudieran incurrir los agentes y oficiales, por lo que tomará medidas disciplinarias para evitar incidentes graves.

FOLLOW US ON:
Nasralla reitera que
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT