HomeNacionalSuspenden audiencia contra expresidente de los abogados

Suspenden audiencia contra expresidente de los abogados

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La audiencia preliminar contra el expresidente del Colegio de Abogados de Honduras, Olvin Mejía y otros imputados fue suspendida este viernes a petición del Ministerio Público a fin de analizar la propuesta del juicio abreviado propuesto por la defensa.

El portavoz del Poder Judicial, Melvin Duarte, explicó que la parte acusadora pidió la suspensión de la audiencia para el próximo 3 de abril a fin que se realice la revisión y análisis del juicio.

Los documentos serán enviados a la oficina del fiscal general Óscar Chinchilla a fin de que se tome la decisión la cual dependerá de las evidencias halladas.

Cabe recordar que Mejía fue arrestado en noviembre de 2017 y permanece detenido en la Penitenciaría Nacional de Támara, en la perifera norte capitalina.

También fueron acusados Héctor Andino y Josué Argeñal por los delitos relacionados con administración de los fondos de los jubilados y pensionados contra el gremio de los abogados y falsificación de documentos privados contra el sistema financiero y la fe pública.

FOLLOW US ON:
Diputado extraditabl
Denuncian “agenda
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT