HomeNacionalSuspenden audiencia contra Luis; denunciantes quieren conciliación

Suspenden audiencia contra Luis; denunciantes quieren conciliación

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La audiencia de medios probatorios contra el jefe del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, Luis Zelaya fue reprogramada para el 26 de junio, al expresidenciable lo acusan de provocar un perjuicio económico de unos 12 millones de lempiras a través de una venta irregular de terrenos en el municipio de Santa Lucia.

Tras ser encausado por vender cuatro lotes de terreno valorados en unos 356 mil dólares, los apoderados legales del ciudadano afectado solicitan al líder liberal devolver el dinero ya que los predios tenían una demanda que imposibilitaba realizar la transacción.

“Mi cliente quiso inscribir el terreno pero no pudo, hizo una investigación y descubrió que había una demanda contra Luis Zelaya en los Juzgados de lo Civil por una persona que reclamaba ser el dueño”, explicó Javier Talavera.

Según el apoderado legal, Luis puede conciliar en el momento que quiera pero hasta el momento el titular del CCPL no ha querido comunicarse con los afectados a pesar que —según el abogado— eran amigos.

“El vendió y nunca entregó, lo que quiere mi cliente es que le devuelvan su dinero más los gastos y daños que le han provocado… esto va a seguir sabemos que es difícil luchar contra personas que tienen poder, pero debemos confiar en las autoridades para que apliquen correctamente las leyes”, mencionó.

FOLLOW US ON:
Trump y Kim no logra
Califican de contrap
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT