Wednesday, Sep 18, 2019
HomeNacionalSuspenden lectura de condena del exgerente de Hondutel

Suspenden lectura de condena del exgerente de Hondutel

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El próximo 10 de mayo el exfuncionario Marcelo Chimirri, conocerá la pena mínima o máxima que podría recibir al estar acusado de cometer el delito de enriquecimiento ilicito informó hoy eMinisterio Público.

Por su parte el abogado defensor de Chimirri, Ramón Barrios, lamentó que “es la segunda vez que no se hace porque no está presente el procurador, se ha pospuesto hasta el mes de mayo, nosotros tenemos la solicitud de pena mínima”

Además el apoderado legal de manifestó que viaja desde San Pedro Sula para atender el caso, y estar puntual ante la justicia, por lo que no comprende cómo es posible que las oficinas de la procuraduría están en Tegucigalpa, no puedan asistir a la audiencia.

Cabe destacar que el exgerente de Hondutel fue declarado culpable en enero y posteriormente enviado hasta la cárcel Marco Aurelio Soto instalada en la aldea de Tamara.

Según las autoridades, el exfuncionario es responsable de provocarle un daño al Estado de Honduras de 16,686, 790 .36 lempiras durante el periodo 2006-2007.

Suspenden lectura de condena de Chimirri

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Atropellan a motocic
Moda blindada: JOH s
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT