Monday, Aug 26, 2019
HomeNacionalSuspenden mesa de diálogo entre gobierno y sección de agremiados en salud y educación

Suspenden mesa de diálogo entre gobierno y sección de agremiados en salud y educación

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Autoridades de la Secretaria de Educación anunciaron este martes que se suspende momentáneamente la mesa de diálogo por petición de algunos representantes magisteriales y otros participantes en el conversatorio.

Mediante un comunicado la dependencia estatal indicó que “a solicitud de algunos colegios y organizaciones magisteriales, que manifiestan la necesidad de contar con un espacio de tiempo para afinar los temas de la agenda temática, se posponen las reuniones”.

Asimismo, cabe recordar que estas mesas de dialogo son las establecidas entre el gobierno y algunas secciones de agremiados del sistema educativo y sanitario, posterior a la eliminación de los decretos PCM, pero sin la presencia de los representes de la Plataforma en defensa de estos dos segmentos.

Por tanto, la plataforma continúa en las calles realizando movilizaciones en toda Honduras, hasta que el régimen nacionalista concreta las nuevas peticiones que hacen, antes se acordar un diálogo, y desarrollar los temas a tratar en el mismo.

Cabe recordar que una facción decidió firmar los acuerdos con Hernández, a pesar de que no hay condiciones para que el diálogo pueda llegar a feliz término.

FOLLOW US ON:
Militares repudian i
Abogado admite que e
Rate This Article:
1 COMMENT
  • Juan / 9 junio, 2019

    «Suspenden» esa es táctica de compadre hablado, al ver que salud y los otros grupos de educación no están de acuerdo a dialogar hasta que cumplan con las exigencias.

LEAVE A COMMENT