Estás aquí
Inicio > Nacional > Sustraen frasco de perfume del recto de un hombre que quiso satisfacer fantasía

Sustraen frasco de perfume del recto de un hombre que quiso satisfacer fantasía

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Sorprendidos reaccionaron los médicos de la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU), al atender a un hombre de unos 33 años que llegó con un frasco de loción “atascado” dentro de su recto.

Según las declaraciones del portavoz del HEU, Miguel Osorio, el paciente llegó la mañana del lunes reportando dolor abdominal, con dificultad para caminar y alta sudoración  porque tenía “un objeto extraño” dentro de su organismo.

“Cuando llegó se le realizó la entrevista como parte del protocolo y en algún momento tuvo que dar explicaciones de lo ocurrido, se le practicó una radiografía donde se observó el frasco de vidrio cilíndrico”, relató Osorio.

Prosiguió explicando que  los galenos al enterarse que el hombre tenía en su interior una fragancia masculina (Perry Ellis 360), lo trasladaron hasta la sala de cirugías para extirpar la botella y resolver el inusual caso.

“Se le realizó todo el procedimiento, hasta donde conocí se le indicó  permanecer en el hospital bajo observación por sospechas de una perforación de colón con la manipulación del objeto”, concluyó.

Deja una respuesta

Top