HomeNacionalSutilmente JOH presiona al parlamento para que apruebe normas represivas

Sutilmente JOH presiona al parlamento para que apruebe normas represivas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El líder del régimen nacionalista, Juan Orlando Hernández, manifestó hoy a través de una conferencia de prensa, ante sus medios de comunicación, que espera que el Congreso Nacional “interprete el verdadero sentir de lo que ha vivido el pueblo hondureño y a lo que está expuesto” y le apruebe el paquete de reformas lo antes posible.

“Fusina viene a mi despacho y me dice que necesita estas reformas y una nueva normativa que se ajuste a la realidad que hoy estamos viviendo, esa normativa tiene que aprobarla el Congreso”, aseguró que “ese paquete ya está en el Congreso Nacional y ya lo conoce el Poder Judicial”.

En ese sentido comparó la actual situación de Honduras con los conflictos bélicos en Europa, y los tiroteos de Estados Unidos y otros países centroamericanos, por lo que le reiteró a los parlamentarios la importancia de las reformas.

“Quiero que el pueblo hondureño interprete bien lo que hemos descubierto, hay un patrón que nos lleva a la conclusión de lo que antes no se daba, por decir un caso contra un policía militar que custodiaba la casa del pastor Jorge Machado”.

“Buscaban infundir terror y miedo a los depuradores, los que tomamos decisiones y al pueblo hondureño”, aseguró el mandatario.

“Quien crea de los políticos, que porque este es un año político el pueblo deja de sufrir los abusos de la delincuencia está equivocado (…), los que estamos en las posición publicas estamos para resolver esos problemas”, aseguró el mandatario.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Los números de Obam
Oficialismo de Venez
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT