HomePolíticaTachan de ‘grosero’ a Zelaya por comparar a Nasralla con Donald Trump

Tachan de ‘grosero’ a Zelaya por comparar a Nasralla con Donald Trump

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El parlamentario socialdemócrata Virgilio Padilla calificó de grosero al expresidente de Honduras y coordinador de la Alianza Opositora, Manuel Zelaya, al comparar al candidato Salvador Nasralla con el controvertido gobernante estadounidense Donald Trump.

En declaraciones a periodistas, el aspirante a reelegirse en el cargo lamentó que Zelaya sea «grosero porque el ingeniero Salvador Nasralla no tiene desprecio ni por los pobres ni por los migrantes, como mucha gente piensa que sí lo tiene el presidente de EE.UU.».

Padilla defendió a su excompañero fundador del Partido Anticorrupción (Pac) porque, quizá, «él le faltó firmeza en sus declaraciones en su afán por ser educado y respetuoso del Partido Liberal y dejó entrever que habían negociaciones, pero no en el sentido real de negociar”.

Cabe recordar que Zelaya salió a desmentir las declaraciones proporcionadas el viernes por Nasralla, en la que reveló conversaciones entre las cúpulas del Partido Liberal y la coalición para buscar una candidatura unificada.

Esa confesión hizo que el candidato rojiblanco Luis Zelaya calificara de «mentiroso» al popular presentador de televisión y negó el diálogo entre las partes.

FOLLOW US ON:
JOH promete que cerr
Lea las noticias má
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT