HomeNacional“Tacones” frustran plan de fuga de preso sampedrano

“Tacones” frustran plan de fuga de preso sampedrano

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Con tacones, maquillaje y vestido de dama, fue detenido el domingo por la tarde un privado de libertad durante un fallido intento de fuga en el Centro Penal de San Pedro Sula.

Según el informe de las autoridades penitenciarias, el reo fue identificado como Francisco Román Herrera Argueta y su falta de pericia utilizando los zapatos tipo tacón fue el principal motivo para que su plan de fuga se viera truncado.

En ese sentido, los guardias del centro penal detallaron que el sonido de los tacones llamó la atención de los celadores, y al percatarse de la “dama” notaron la forma tosca de caminar después de pasar varios “filtros de seguridad” instalados en la cárcel.

Cabe destacar que Herrera Argueta casi logra escapar sin embargo al momento de solicitar una tarjeta de identidad a nombre de Elvira Araujo el timbre de voz de la supuesta dama, terminó de delatar su plan de fuga.

Por los momentos se desconoce si el preso sampedrano pertenece a alguna estructura criminal, y el motivo por el cual guarda prisión, lo que si reveló el Instituto Nacional Penitenciario es que el recluso será sancionado por el intento de fuga.

FOLLOW US ON:
Joven muere atropell
Todo listo
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT