HomeNacionalTaxistas aseguran que el Ejecutivo no ha cumplido con la entrega de alimentos

Taxistas aseguran que el Ejecutivo no ha cumplido con la entrega de alimentos

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente de la Asociación de Taxista de Honduras (Ataxish), Víctor Aguilar, expresó que están preocupados porque el Ejecutivo nacionalista todavía no cumple su promesa de mandarles la ayuda alimentaria que les prometieron por la emergencia del coronavirus.

Aseguró que “ellos están por salir a las calles porque supuestamente en La Ceiba comenzaron a dar los sacos solidarios, pero los están politizando, eso es peligroso porque con el hambre no se juega, los compañeros están desesperados en todo el país”.

Dijo que “mandaron a apuntar a los compañeros, pero realmente no han recibido nada están desesperados…es una bomba de tiempo que en cualquier momento va a explotar”.

Aguilar señaló que se reunieron con la comisionada del Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT), Pyubani Williams, con el director de CeEmprende y transportistas donde buscaron una estrategia para hacer más fácil la entrega de los sacos solidarios.

En tanto, acordaron que Ataxis y la otra organización de taxistas se iban a encargar de que las ayudas llegaran a sus compañeros, puntualizó Aguilar.

FOLLOW US ON:
Renuncian unas 25 en
Políticos de Hondur
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Confidencial HN