Estás aquí
Inicio > Nacional > Taxistas capitalinos realizan protestas para que se les deje trabajar

Taxistas capitalinos realizan protestas para que se les deje trabajar

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Taxistas capitalinos realizaron este jueves una nueva protesta para exigir a las autoridades los dejen trabajar, ya que vehículos particulares les están haciendo competencia desleal.

La toma ocurrió en la periferia norte de la capital, donde los afectados colocaron sus unidades en ambos carriles para presionar a fin se les permita operar, pues cumplen con las medidas de bioseguridad ordenadas por Sinager.

El vicepresidente de la Asociación de Taxistas de Honduras (Ataxish), Danilo Flores dijo que “estamos haciendo un gasto, un sacrificio para poder ordenarnos en los vehículos con el sistema de bioseguridad”

Asimismo, añadió que “estamos solicitando que nos dejen trabajar, que no nos exijan tanto”.

El dirigente pidió a las autoridades implementar mecanismos para que ellos retornen a sus trabajos tal y como se realizó con el pilotaje.

El presidente de Ataxish, Víctor Aguilar, lamentó que algunos de los transportistas no han recibido el bono prometido por el Ejecutivo.

Asimismo denuncio que, les afecta la competencia desleal ya que microbuses y taxis exclusivos andan trabajando como “Pedro por su casa».

Top