Estás aquí
Inicio > Nacional > Taxistas dan 48 horas al Ejecutivo para que dé respuesta a sus peticiones

Taxistas dan 48 horas al Ejecutivo para que dé respuesta a sus peticiones

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Los dirigentes taxistas advirtieron hoy que se irán a paro de labores si el Ejecutivo nacionalista no cumple con las exigencias planteadas en fecha reciente al Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT).

Advirtieron que las autoridades “tienen un plazo entre hoy y mañana para que se reúnan con los taxistas y busquen una solución. De no ser así, a partir del próximo jueves se pararán las unidades de la capital, la zona central, occidente y norte”.

Sobre el tema, el dirigente del rubro, Pedro Gómez, agregó que el IHTT no está cumpliendo con los derechos de los transportistas por lo que reiteraron el emplazamiento.

Lamentó que ya suman dos mil 300 taxistas asesinados -entre dueños de unidades y operadores- por lo que se solicita mayor seguridad.

Por su lado, funcionarios de la Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte Urbano (FNSTU), aseguran que más de 300 unidades ya tienen el sistema de cámaras de seguridad, botón de alerta y GPS para que los pasajeros viajen con más tranquilidad.

Deja una respuesta

Top