HomeNacionalTaxistas prometen paralizar Tegucigalpa

Taxistas prometen paralizar Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONUDURAS

El gremio de taxis confirmó hoy que mañana viernes paralizarán “los cuatro puntos cardinales” de Tegucigalpa para exigir que se elimine el abusivo incremento en la tasa municipal que implementó el alcalde Nasry Asfura

La medida fue anunciada por el vicepresidente de la Asociación de Taxistas de Honduras (Ataxish), Rony Figueroa, tras culminar una asamblea desarrollada en un punto de taxis de la capital.

Según el dirigente, de 114 puntos, asistieron representantes de 95 y con esa participación fue  “suficiente” para programar la paralización de más de 3 mil unidades.

“Invitamos a la Alcaldía y no se hicieron presentes, con eso nos dicen que no quieren dialogar, nos vamos a tomar los cuatro puntos”, advirtió.

“Mañana vamos hacer la presión, bloquearemos todo, queremos que se reduzca la tasa municipal, queremos que continúe como estaba tanto para los taxis como los automóviles particulares”, concluyó.

De igual manera uno de los taxistas expresó que “aa no aguantamos la presión ni a los secuaces de Juan Orlando Hernández, solo dicen que hay que pagar tanto, es a la gente más pobre que le pegan el trancazo, ellos caminan en carros blindados y finos”.

FOLLOW US ON:
Exigen anular Acuerd
TSE recibe acta nota
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT