18.6 C
Honduras
jueves, junio 30, 2022
spot_img

‘Te voy a matar hijo de p…’: Denuncian criminalmente a jefe de bancada nacionalista

Más Leído

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Rony Martínez, interpuso una denuncia ante Fiscalía de Derechos Humanos en el Ministerio Público de Honduras contra el jefe de bancada nacionalista, Mario Pérez, por amenazas de muerte.

Según el denunciante el parlamentario lo insultó y lo intimidó con matarlo, durante la sesión del Congreso Nacional la tarde de ayer miércoles.

“Yo si te voy a matar hijo de puta», sostuvo Martínez mientras ingresaba al ente acusador para, según él, presentar evidencias.

La bancada nacionalista y nueve diputados liberales aprobaron un contrato para la compra de software en el Registro Nacional de las Personas (RNP), por 7,6 millones de dólares (187 millones de Lempiras) que incluye la infraestructura, las líneas de negocio, el apoyo técnico para todo el proceso de desarrollo de la base de datos.

La bancada opositora de Libre, se declaró en insurrección legislativa porque el Partido Nacional ha prolongado la estadía de los nuevos representantes del Consejo Nacional Electoral (TSE).

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Ultimas noticias