jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Nacional TÉCNICAS DE MANIPULACIÓN ORLANDISTA INTENTAN DISIMULAR MEGAFRAUDE EN IHSS

TÉCNICAS DE MANIPULACIÓN ORLANDISTA INTENTAN DISIMULAR MEGAFRAUDE EN IHSS

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El defensor de la vida, Wilfredo Méndez, explicó que las técnicas de manipulación mediáticas ejecutadas por el régimen nacionalista quieren hacer pensar a la población que los saqueadores del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) están recibiendo un severo castigo, cuando en realidad el orlandismo nunca a querido juzgar a los verdaderos responsables del latrocinio.

“Aquí nosotros no hemos determinado con exactitud los que saquearon el seguro social, lo sabemos fue la dirigencia del Partido Nacional, ¿porque no ha hecho nada el Ministerio Publico?, la MACCIH ha tenido el valor para hacerlo, espero que no vallan a decir que porque es un año electoral no actuaran”.

“Tengo altas dudas, ellos pretenden desarrollar una campaña donde están engañando a la gente en función de decir que están tomando medidas fuertes, cuando de pronto pueden generar condiciones que no necesariamente son un castigo mayor”.

Detalló que la manipulación es parte de la estrategia orlandista para engañar y poder decir que están ejerciendo un mayor castigo contra los saqueadores del IHSS, “sin embargo la realidad es que ellos nunca han querido que los verdaderos criminales paguen”.

“Se lo dije a la MACCIH, o usted actúan  con la determinación suficiente para eliminar la ley de secretos y dejar de andar diciendo que quieren una reforma o sencillamente que se vallan, porque el gobierno manipula todo y no podemos entrar en ese tipo de juego”.

Añadió que “El Pozo se ha hecho como una idea que es un lugar donde la gente tendrá un mayor suplicio como si estuvieran en el infierno, es cierto que es una cárcel de mayor seguridad, pero allí hay condiciones que son mejores que otras cárceles”.

El defensor de los Derechos Humanos de igual manera cuestionó al régimen y sus reformas penales que pretenden otorgarle a los militares licencia para matar y consolidar más la dictadura orlandista que pretende frenar a los manifestantes en las calles que no apoyan el continuismo impuesto por Hernández.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

JOH expondrá crisis de Honduras en EUA, pese poca confianza internacional

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El jefe del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, viajó este miércoles a Washington, Estados Unidos, para tratar los problemas económicos, sociales y de...

CMH denuncia ‘amenazas’ al personal sanitario para ‘vacunarse’ contra el COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS Con amenazas obligan al personal de salud pública, para aplicarse una supuesta vacuna contra el COVID-19, denunció este miércoles la presidenta del Colegio...

Comentarios Recientes