HomePolicialesTegucigalpa y San Pedro Sula continúan como las ciudades más violentas en Honduras

Tegucigalpa y San Pedro Sula continúan como las ciudades más violentas en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un nuevo femicidio ocurrió aproximadamente a las 9 de la noche del martes en la colonia 3 de Mayo, Comayagüela, en la capital de Honduras.  El violento crimen ocurrió en un oscuro callejón en el sector número cuatro de la colonia antes mencionada. La victima respondía al nombre de Maritza Yamileth Alcerro de 30 años de edad.

Según el informe de las autoridades, la fémina murió después de recibir varias puñaladas. Vecinos del lugar manifestaron que Alcerro tenía tres hijos y su compañero de hogar se dedica a vender verduras en una carreta, por los momentos se desconoce el victimario y los motivos del sangriento crimen.

Dos hombres fueron asesinados la noche del lunes en el sector 3 de la aldea Las Casitas. Al momento de realizarse el levantamiento ambas víctimas no portaban documentos y fueron trasladados hasta la morgue capitalina como desconocidos. Vecinos del sector antes mencionado aseguraron que las personas ultimadas no vivían allí, por lo que las autoridades presumen que ambos jóvenes fueron llevados hasta ese lugar para ser ejecutados.

En el anillo periférico a la altura de la colonia Hato de Enmedio en Tegucigalpa, una persona perdió la vida al ser arrollada por una camioneta negra que escapó del lugar. El occiso respondía al nombre de Fernando Jiménez Alvarado (46) , originario de San Lorenzo, Valle.

En la colonia Flor número Uno en la ciudad de Comayagüela. Un joven fue ejecutado por varios sujetos desconocidos. El cadáver fue encontrado con las manos atadas hacia atrás y con sus ojos vendados al momento del levantamiento de ley, el equipo de médicos forenses no le encontró ninguna documentación que pudiera revelar la identidad del fallecido.

CORTÉS. En la aldea Río Bijao en Choloma, Cortés, un accidente de tránsito entre una mototaxi y un bus rapidito de la empresa Impala con registro número 78 dejó como resultado una persona muerta y otras dos heridas. La víctima mortal de la colisión fue el conductor de la mototaxi identificado como Luis Felipe Hernández Rivera (57), los heridos son Marta Ondina Caballero Villanueva (52) y su hijo Josué David Caballero (12).

El siniestro vehicular ocurrió aproximadamente a las 12:45 del mediodía, y según testigos, la imprudencia del conductor de la mototaxi cuando se conducía en “contravía” provocó el accidente.

En San Pedro sula una persona fue asesinada la noche de este martes en el interior de su vivienda en la colonia el Bosques de Cucutuma. Según testigos, varios sujetos llegaron a bordo de una lujosa camioneta y procedieron a ultimar a una persona que se encontraba dentro de su casa, por los momentos se desconoce la identidad del fallecido.

En la colonia Lomas del Carmen, un joven fue asesinado en el interior de su humilde vivienda. La víctima fue identificada como Marvin Giovanni Romero (22); según el relato de sus familiares varios sujetos irrumpieron en el interior de la vivienda a perpetrar el asesinato.

La noche del lunes una persona fue asesinada en la colonia Juan Lindo en la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés al norte de la capital de Honduras. El ahora occiso fue identificado como Carlos Salazar, propietario de un taller de embarcaciones. Según el relato de testigos Salazar bajaba de su vehículo cuando fue acribillado a balazos por dos sujetos desconocidos.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Líder empresarial h
Comisión Depuradora
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT