miércoles, diciembre 2, 2020
Inicio Internacional Temer asume la presidencia de Brasil tras la destitución de Rousseff

Temer asume la presidencia de Brasil tras la destitución de Rousseff

RÍO DE JANEIRO, BRASIL

(Spútnik Mundo)  Michel Temer, del Partido del Movimiento Democrático de Brasil, asumió como presidente en una ceremonia en el Senado, horas después de que fuera votada la destitución de Dilma Rousseff tras un largo juicio político.

«Declaro en el cargo de presidente de la República Federativa de Brasil al excelentísimo presidente Michel Temer para el mandato desde el 31 de agosto de 2016 hasta el 31 de diciembre del 2018», declaró Renan Calheiros, presidente del Senado.

El Senado Federal de Brasil destituyó este miércoles por 61 votos a favor y 20 votos en contra a la presidenta Dilma Rousseff, del izquierdista Partido de los Trabajadores, acusada de manipular las cuentas del estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Bajo presión de EUA, Ministerio Público actúa contra pandillas criminales

TEGUCIGALPA, HONDURAS Luego de una orden Ejecutiva por parte del Presidente de Estados Unidos (EE.UU)  Donald Trump , el Ministerio Público (MP)  afirmó que durante...

Capturan a alcalde por supuesta malversación de alimentos en El Salvador

SAN SALVADOR, EL SALVADOR. El alcalde de Ilopango, Adán de Jesús Perdomo, fue capturado por el delito de malversación en perjuicio de la administración pública,...

Comentarios Recientes