HomeInternacionalTemer se niega a responder las preguntas de Policía por corrupción

Temer se niega a responder las preguntas de Policía por corrupción

RÍO DE JANEIRO, BRASIL

(Spútnik)  Los abogados del presidente brasileño, Michel Temer, alegaron el viernes que las 82 preguntas formuladas por la Policía Federal sobre el presunto caso de corrupción se desviaron del tema investigado y que, por tanto, no las responderá.

«El presidente y ciudadano Michel Temer está siendo objeto de abusos y de agresiones contra sus derechos individuales y contra su condición de mandatario de la nación», criticaron los abogados Antônio Cláudio Mariz de Oliveira y Sérgio Eduardo Mendoça de Alvarenga en su texto destinado al Tribunal Supremo Federal, según el diario O Globo.

También pidieron que la Corte archive la investigación abierta contra él por supuestos delitos de corrupción, organización criminal y obstrucción a la Justicia.

La Procuradoría General de la República acusó a Temer de estos delitos después de que saliera a la luz una grabación en la que el presidente brasileño presuntamente da luz verde a la entrega de sobornos para comprar el silencio del expresidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Cunha.

FOLLOW US ON:
Lluvias dejan inunda
Piden al Parlamento
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT