HomeNacionalTemerosos estudiantes exigen más seguridad

Temerosos estudiantes exigen más seguridad

“Te voy a echar a mi hermano o primo que es marero”, “a veces hasta condones botados se encuentran”, “dicen que por arriba venden droga” declararon varios estudiantes del Instituto Técnico Honduras (ITH) mientras solicitaban mayor seguridad, porque “si hoy le tocó al profe” otro día pueden ser ellos.

Según algunos estudiantes, el brutal asesinato del docente Mario Alberto Morazán, fue por descuido porque “si estaba el guardia pudo actuar” y si no van a registrar a los alumnos que registren a las personas que ingresan porque traen armas.

De igual forma otros jóvenes garantizaron que el colegio es caracterizado por el compañerismo y es lamentable que por “una persona sin ética” determinar ultimar al docente Morazán por un pequeño detalle.

“Exigimos justicia le pedimos a las autoridades ye l presidente y que el que lo hizo pague; estamos mal y no estamos cambiando nada quiero que mejore esto”.

“Te voy a echar a mi hermano o primo que es marero”, “a veces hasta condones botados se encuentran”, “dicen que por arriba venden droga” declararon varios estudiantes del Instituto Técnico Honduras (ITH) mientras solicitaban mayor seguridad, porque “si hoy le tocó al profe” otro día pueden ser ellos https://goo.gl/P9UbBkOpine y comparta.

Posted by ConfidencialHN on Wednesday, September 20, 2017

 

 

 

FOLLOW US ON:
Gobierno de Guatemal
Docente asesinado po
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT