Wednesday, Sep 18, 2019
HomeNacional“Tendremos una semana agitada en las calles”: comandos de insurrección inician el 27 de enero

“Tendremos una semana agitada en las calles”: comandos de insurrección inician el 27 de enero

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Porque la gente está harta de todo lo que está enfrentando, los comandos de insurrección saldrán a las calles el 27 de enero de 2019 anunció el dirigente de Libre Gilberto Ríos.

Además de Libre, Ríos mencionó que se sumarán a las protestas la Convergencia Contra el Continuismo, la Acción Ciudadana Contra la Dictadura y otras organizaciones que denunciarán los atropellos perpetrados por el partido en el gobierno que dirige Juan Hernández.     

“Desde el 27 convocó Libre pero la acción ciudadana comienza el 20, vamos a tener la última semana de enero bastante agitada en las calles, le pedimos a la población que independientemente quien realice la convocación la acompañe”, solicitó.

En respuesta a las acusaciones del gobierno quien asegura que los opositores realizan “caos”, Ríos les recordó que hay más de “40 mártires” provocados por la lucha poselectoral, hay presos políticos en cárceles de máxima seguridad y también hay exiliados.

“La violencia ha sido ejercida contra nosotros para hacer el juego del propagandista nazi Goebbels quien dijo ‘culpa a tu enemigo de tus defectos’ y lo han logrado calar en algunos sectores porque ellos controlan corporaciones mediáticas”, advirtió.

FOLLOW US ON:
López Obrador reite
De instituciones e i
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT