Estás aquí
Inicio > Política > “Tenemos un candidato de lujo como Luis, no podemos ceder su candidatura”  

“Tenemos un candidato de lujo como Luis, no podemos ceder su candidatura”  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El jefe de la bancada del Partido Liberal, Yuri Sabas, aseguró que su partido es el más grande de la oposición y por tanto, en caso de unirse a una alianza, deberán liderarla porque cuentan con la fuerza de Luis Zelaya y la estructura a nivel nacional “para cuidar las mesas”.

“Una condición sine qua non es que Luis Zelaya es que debe ser él porque es el nuevo, si vamos hacia el pasado con el expresidente Manuel Zelaya es el pasado, el ingeniero Salvador Nasralla lamentablemente no ha logrado organizar bien la situación”.

Por tanto el diputado garantizó que su partido “esta consiente” que las alianzas son necesarias y están dispuestos a someterse a cualquier diálogo o negociación pero los demás partidos deben entender que “el pueblo ya dijo que quiere a Luis Zelaya de presidente en las pasadas elecciones”.

De igual manera Sabas aseguró que “así como están los números” es claro que el Partido Liberal “puede ganar sin alianza y más fácil con la alianza”, además aseguró que todo es negociable para construir algo a favor del pueblo, porque cuando “uno se sienta a transar por el pueblo todos quedan felices”.

Deja una respuesta

Top