Thursday, Jul 18, 2019
HomePolítica“Tengo la capacidad y experiencia suficiente para solventar los problemas del país”

“Tengo la capacidad y experiencia suficiente para solventar los problemas del país”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Durante una comparecencia en un foro nocturno de televisión, la precandidata presidencial Gabriela Núñez junto al dirigente Elvin Santos aseguraron que intentaran modernizar y unir el partido, para lograr un mejor futuro para Honduras.

“Mi compromiso es luchar por combatir los problemas que tienen hundido al país en la crisis política y económica, siempre que emprendo una lucha voy hasta el final, siempre me exijo a mí misma dando el todo por el todo”, manifestó Núñez.

De igual forma la ex secretaria de Finanzas explicó que intentara unir más su partido con el pueblo hondureño integrando más a los jóvenes para que ellos participen de manera activa dentro del liberalismo.

También manifestó que apoyará sin ninguna condición la propuesta la Misión de Acompañamiento contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH) sobre el financiamiento a campañas políticas, porque está a favor de la “igualdad y la transparencia”.

En cuanto a las reacciones de la base liberal, luego de oficializar su precandidatura, Núñez explicó que obtuvo todo tipo de mensajes positivos, felicitándola y animándola tras el lanzamiento.

Por su parte Elvin Santos aclaró que no aspira a ningún cargo político, y se dedicara exclusivamente a apoyar a su correligionaria Núñez, “mi único interés es obtener un mejor país”, afirmó.

En ese sentido, explicó que con la precandidata tienen una historia muy amplia de lucha intentando trasformar el país, “hemos venido platicando desde muchísimo tiempo atrás, creo en su capacidad”, relató.

“Es el reto perfecto para que tengamos a la primer mujer demócrata y liberal, eso es lo que me motiva, Gabriela es la persona que puede levantar esa bandera y generar un norte para las personas”, explicó Santos.

“El daño que se está haciendo es urgente enmendarlo, el partido Liberal necesita de todos sus miembros y Gabriela puede liderar es batalla”, afirmó el ex candidato presidencial.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Violencia y neoliber
Otro fin de semana v
Rate This Article:
1 COMMENT
  • Maru / 5 septiembre, 2016

    Diganle a Elvin que deje de robar tierras y usurparlas.. Que asi no se construye un pais.

LEAVE A COMMENT