Estás aquí
Inicio > Política > “Tengo más arrastre que Salvador»: Prohíben “negociar” candidaturas únicas

“Tengo más arrastre que Salvador»: Prohíben “negociar” candidaturas únicas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La controvertida parlamentaria y aspirante presidencial, Marlene Alvarenga, pidió hoy a la oposición que se abstenga de entablar conversaciones y negociaciones con el coordinador del Partido Anticorrupción (Pac), Salvador Nasralla, para unificar candidaturas opositoras.

“Nosotros hemos conformado planillas en varios municipios de Honduras y Nasralla dice tener unos tres millones de seguidores y, si tiene esa cantidad, le pido a la oposición que se abstenga de negociar con el señor Nasralla porque no hay una candidatura definida”, afirmó.

Aseguró Alvarenga que “tiene más seguidores y popularidad” que el famoso presentador de televisión y volvió a reafirmar que el líder del Pac “vive engañando a sus seguidores”. “Tengo más arrastre político que Salvador Nasralla”.

“Estamos en democracia y son las mayorías que deciden; tomamos una actitud de transparencia y humildad y que las bases del Pac decidan quién será el candidato”, aseguró la congresista.

Por su parte, el vicepresidente del Pac, Virgilio Padilla, mandó a decir a la precandidata que los plazos para inscribir candidaturas ya venció y, al no haber más corrientes que participaran en las elecciones primarias de marzo de 2017, será la asamblea quien defina el candidato presidencial.

“Invitamos a la diputada Alvarenga que participe en las elecciones internas y si lo hace, la apoyaré”, sentenció.

Deja una respuesta

Top