Estás aquí
Inicio > Política > Teníamos que escoger el menos malo: Romeo justifica apoyo a oficialismo

Teníamos que escoger el menos malo: Romeo justifica apoyo a oficialismo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El general en retiro y líder de la Alianza Patriótica, Romeo Vásquez, justificó el respaldo hacia el Partido Nacional para elegir el Parlamento y arremetió contra los que andan “metiéndole fuego” a Honduras.

Durante su comparecencia en un foro nocturno de televisión, el político y religioso confeso, explicó que ante la “decisión histórica” que recayó en su partido, tuvo que elegir “el menos malo entre los malos”.

“Sin Congreso se rompe el Estado de derecho y la pregunta es ¿qué sigue?, pues la dictadura… para justificar dicen que me llamaron (Salvador Nasralla, Manuel Zelaya y Luis Zelaya) en la madrugada; ya estaba dormido además nosotros dijimos que íbamos apoyar la gobernabilidad por esta vez”, declaró.

Según el líder “de la cuarta fuerza política” dentro del Legislativo, no tolerará que los del Partido Liberal y de Libre “vengan con cuentos” de sus llamadas, porque “tuvieron cuatro años para detener la reelección ilegal” y no lo hicieron.

“Ahora quieren echarnos la culpa a nosotros, a mí me han masacrado por todos lados me han tratado hasta de lo que me voy a morir, pero le digo al pueblo que no soy ningún delincuente”.

Añadió “ojala este pueblo escuche y salga de la ignorancia que los tienen los políticos tradicionales, la historia nos va a juzgar y no por andar apañando delincuentes que andan haciendo estragos en las calles porque el gobierno es débil y se los permite, yo ya hubiera puesto orden”.

Deja una respuesta

Top