HomeNacionalTerrorismo: Incendian dos autobuses en la región norte de Honduras

Terrorismo: Incendian dos autobuses en la región norte de Honduras

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Dos autobuses fueron incendiados este lunes la región norte de Honduras. Hasta el momento, no se han reportado víctimas.

La Policía Nacional informó que una unidad de transporte de Hedman Alas fue incendiada en un punto de La Ceiba y el otro automotor a inmediaciones de la localidad de La Lima.

En cuanto a la unidad de cubre la ruta Tegucigalpa – San Pedro Sula – La Ceiba, fue interceptada por desconocidos a inmediaciones del aeropuerto internacional de Golosón obligando al conductor del autobús a frenar la marcha e incendiarlo.

Los pasajeros fueron bajados a la fuerza y los facinerosos procedieron a quemarlo.

El ómnibus del transportista de pasajeros Judá, según la Policía, fue detenido en el bulevar del este que conecta  San Pedro Sula y El Progreso por cuatro sujetos que se transportaban en una camioneta negra, bajaron a los pasajeros, motorista y ayudantes y lo incendiaron.

Los testigos dijeron que los desconocidos portaban fusiles AK47 y les dieron cinco minutos para que desalojaran la unidad de transporte.

Ambos hechos ocurrieron entre las cinco y seis de la mañana, señalaron las autoridades tras haber cruzado información.

Por su parte, Hedman Alas tildó la quema de la unidad como «terrorista». Publicó en su página de Facebook que «lo que sucedió hoy es un acto de terrorismo, exigimos intervención del Estado».

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Honduras se desangra
Ojo Crítico: Caball
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT