viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Editorial Opinion Tiempo de cosecha

Tiempo de cosecha

(Por Lenin Túpac Alfaro) Las noticias están llegando de Estados Unidos y tienen a muchos con el Jesús en la boca; no son buenas nuevas para algunos que hicieron de las suyas y a sus anchas – creyendo que esos “pecadillos” quedarían ocultos para siempre –

Cuál radionovela, día a día nos van llegando los nuevos y emocionantes capítulos, estamos todos entretenidos y alucinados con tanto “grandote” que está siendo “quemado” por los  otrora todopoderosos  líderes del primer cartel de la droga made in Honduras.

Las apuestas están que arden, por un lado los que aseguran que el próximo extraditado será un diputado azul y  por otro lado los que le apuestan a uno rojo, más atrevidos algunos se aventuran a asegurar que el siguiente en “viajar” podría ser un expresidente o un ex precandidato presidencial.

lenin6

Todo apunta que esta vez, la red de corrupción política y narcotráfico será revelada y que podremos finalmente ver a los cabecillas de estos negocios, sentados en el banquillo de los acusados, en cortes de justicia estadounidenses- es cierto- ¡por ahora! Es lo que tenemos.

Ya está llegando el tiempo de cosecha y muchos políticos y sus familiares – ¡sembraron! – así que ahora sin importar el nombre, ni el apellido, o el color del partido, uno por uno tienen que pasar por la balanza, pesar la carga y recibir la paga.

Indudablemente que hay una especie de satisfacción en la mayoría de la ciudadanía, por las revelaciones en Nueva York , que por años vio como de la noche a la mañana, políticos, policías y militares, empresarios y don nadies, se volvían poderosos millonarios, atribuyendo a “bendiciones de Dios” las mansiones, las camionetas, los viajes, las joyas y las ropas caras.

“Los hombres mediocres repiten que es mejor malo conocido que bueno por conocer” José Ingenieros.

Esperemos que pronto, podamos tener un verdadero estado de derecho y que las instituciones creadas para impartir justicia no sigan en manos de políticos corruptos, traficantes de la muerte y la miseria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Se fugan nueve reos del albergue en el Instituto Loyola de El Progreso

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Unos nueve reos se fugaron la noche de este jueves en el Instituto Loyola, donde permanecen recluidos luego de reportarse el pasado 4...

Firman acuerdo para construcción de represas en el Valle de Sula

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Representantes de varios sectores firmaron este jueves un acuerdo que dará paso a las actividades de construcción de las represas El Tablón, Jicatuyo...

Comentarios Recientes