HomePolicialesTierra de nadie: Matan otra persona en la colonia Villa Nueva

Tierra de nadie: Matan otra persona en la colonia Villa Nueva

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Aunque los cuerpos de seguridad aseguran que ya están trabajando en la conflictiva colonia Villa Nueva, localizada en la salida al oriente de Tegucigalpa, las muertes violentas no paran; un joven fue acribillado esta mañana.

El ahora occiso fue identificado como Jefri Jonathan Luna (27), su cuerpo quedó tendido en las gradas del sector 6 de la colonia en mención convirtiéndose en la víctima número diez que pierde su vida de forma violenta en la intervenida colonia.

Según las pesquisas policiales, Luna fue acribillado durante un supuesto asalto al oponerse a los malhechores que pretendían despojarlo de sus pertenencias.

Hasta el lugar llegaron los agentes de la policía para reguardar el cadáver y proteger la escena del crimen en espera de los médicos forenses que realizan el papeleo y levantamiento correspondiente.

Cabe destacar que en pocos días en la oriental colonia se reportó una masacre donde murieron siete personas, entre ellas un bebe de 13 meses, asimismo se encontró un cadáver decapitado y un ciudadano murió abatido por agentes de la policía.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Los derechos humanos
Juez brasileño susp
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT