martes, noviembre 24, 2020
Inicio Nacional Tildan a suspendido rector de universidad de “mentiroso” y “vándalo”

Tildan a suspendido rector de universidad de “mentiroso” y “vándalo”

CATACAMAS, HONDURAS

Estudiantes de la Universidad Nacional de Agricultura de Catacamas, Honduras, tildaron de mentiroso al suspendido rector Marlon Escoto al acusarlos de haber provocado un incendio en los predios del centro de estudios.

“Ante las declaraciones dadas por el Sr. Marlon Escoto a medios de comunicación durante la mañana queremos informar que EN NINGUN MOMENTO SOMOS PROVOCADORES DE DICHO INCENDIO, no caeremos tan bajo ni acudiremos a la picardía como han hecho los directivos y estudiantes afines a ellos porque nosotros conocemos algo que se llama DIGNIDAD (sic.)”, respondieron los estudiantes en protesta.

Añadieron que Escoto ha conspirado para desistir en la lucha por el cese de las políticas represivas llevadas a cabo por el funcionario y recordaron que en dos ocasiones les cerraron una fuente de agua que sirve para generar alimentos.

“Sólo faltaba esto, que nos incendiaran las mangueras de otro sector para inhabilitarnos y dañarnos estos mismos como una medida más de presión para desistir de la lucha”, señalaron los protestantes.

Dijeron los alumnos que se oponen al autoritarismo del también secretario de Educación que tienen evidencias para demostrar el vandalismo provocado por empleados a fines al funcionario, “pero por palabras del Sr. Marlon hemos sabido que esta es la Universidad AUTOMÁTICA; donde los Tractores se conducen SOLOS, las cercas se arruinan y destruyen SOLAS, las ventanas y oficinas son violentadas SOLAS, los palos con intenciones agresivas accionan SOLOS, los autos atropellan a los alumnos SOLOS y no les extrañe que los incendios también se provoquen SOLOS… PORQUE TODO SE PONE A TU CONTRA CUANDO LUCHAS POR LA JUSTICIA Y LA VERDAD”.

Las protestas estudiantiles iniciaron a mediados de noviembre anterior y Escoto, junto a sus adláteres, han cometido actos vandálicos y atentados contra los educandos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

OPS aclara que Honduras sí adquirirá la vacuna contra COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS La representante de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Piedad Huerta, desmintió este martes que Honduras esté fuera de la iniciativa de...

Ciclones tropicales impactaron a ‘miles de MIPYMES’ en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP) insistió en la necesidad de recuperar y reconstruir en un corto plazo al país, luego...

Comentarios Recientes