HomePolíticaTildan de farsa y circo intentona para reglamentar reelección presidencial

Tildan de farsa y circo intentona para reglamentar reelección presidencial

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“No hemos dicho que nos retiramos, estamos diciendo que no habrán elecciones” vaticinó la ex presidenciable de Libertad y Refundación (Libre) Xiomara Castro mientras explicaba que no se prestarán para reglamentar algo ilegal.

Ante el anuncio hecho por el partido de gobierno de mandar hasta el Congreso Nacional la iniciativa de “dejar la reelección tipo Estados Unidos” la designada presidencial por la Alianza Opositora aseguró que ningún partido político, excluyendo los de maletín, le seguirá el juego a Hernández.

Y es que la esposa del expresidente Manuel Zelaya explicó que ya tenemos suficientes crisis, en salud, seguridad, trabajo y ahora quieren sumarle una “crisis política” a través de una cortina de humo que no es más que una “farsa y un circo”.

“Somos un partido que tenemos esperanza y creemos que las cosas se van a cambiar… seguimos esperando las reformas que nos prometieron desde el 2013, frenar a JOH no es solo de Libre es un reclamo del pueblo”.

En ese sentido dijo que se están realizando distintas acciones por parte de su partido Alianza para que haya elecciones transparentes y aseveró que hay muchos errores como la aceptación de la empresa Mapa Soluciones para el conteo de votos para los siguientes comicios electorales.

De igual forma llamó a la reflexión por parte de los medios de comunicación y observadores internacionales, a no permitir que se dé un proceso electoral fraudulento como el que está montando el Partido Nacional porque saben que “con reformas no pueden ganar”.

Más allá de lo explicado, la ex primera dama  comentó que “Juan Orlando Hernández es el que está creando una crisis política producto de su ambición”, refiriéndose a las declaraciones que hiciera el mismo aludiendo que Manuel Zelaya está detrás de todas las tomas que se generan en el país.

“Ellos creen que nos denigran cuando nos asocian con los grupos como los de la universidad, los obreros y los campesinos que buscan justicia social, entonces están muy claros que el partido Libertad y Refundación lucha por la equidad”, afirmó.

Finalizó diciendo que aún hay tiempo para que se realicen las reformas, para depurar el censo y conseguir el equipo para que permitan la trasparencia.

FOLLOW US ON:
Presidente argentino
Dios los cría… mi
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT