HomePolicialesTiroteo en bar de Comayagüela deja dos muertos y un herido 

Tiroteo en bar de Comayagüela deja dos muertos y un herido 

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Frente a cámaras de vigilancia “de primer mundo”, dos supuestos transportistas fueron acribillados la noche del jueves cuando departían dentro de un bar en la colonia La Laguna de Comayagüela.

Las víctimas del doble crimen fueron identificadas como Erick Javier Osorio también conocido como El cirrosis y  Allan Steven García, supuesto ayudante de autobús.

Según la versión policial, los sujetos en mención se encontraban departiendo en el Bar Ramiro cuando fueron acribillados a balazos por un motociclista.

Durante el tiroteo, también resultó herido Juan Carlos Ponce Escobar, posteriormente fue trasladado hasta la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario.

Por los momentos, las autoridades desconocen qué motivó al pistolero para ejecutar a los ciudadanos en mención.

Según las autoridades, El Cirrosis que en vida era conductor y residía en El Carrizal, estuvo recluido cinco años por suponerlo responsable de cometer el delito de robo de vehículos.

Cabe destacar que aunque el doble crimen se perpetró frente a múltiples “cámaras de primer mundo” instaladas cerca de la rotonda construida en el desvió a la Laguna.

FOLLOW US ON:
Fuerzas militares hi
Senado de México ap
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT