HomeInternacionalTiroteo en Maryland, EEUU, deja varios muertos y heridos

Tiroteo en Maryland, EEUU, deja varios muertos y heridos

WASHINGTON, EE.UU.

(Spútnik) Al menos cuatro personas resultaron muertas en un tiroteo registrado en la redacción del diario Capital Gazette, de la ciudad estadounidense de Annapolis (noreste), confirmaron medios de prensa locales.

La información trascendió cuando agentes federales de Baltimore dijeron que estaban respondiendo a un tiroteo en la sede del medio de prensa.

El periodista Phil Davis, del Capital Gazette, dijo que varias personas recibieron disparos.

«No hay nada más terrorífico que escuchar que varias personas recibieron disparos mientras vos estás debajo de tu escritorio y escuchas que recargan el arma», escribió Davis en su cuenta de la red social Twitter.

Minutos antes Davis había escrito que algunas de las personas que recibieron disparos podrían estar muertas, pero luego en otra publicación dijo que prefería «no decir si había alguien muerto», pero la situación, añadió, «es mala».

No está confirmado todavía el número total de víctimas.

El gobernador del estado de Maryland (noreste de EEUU), Larry Hogan, instó a la población a evitar la zona de la ciudad de Annapolis cercana al diario Capital Gazette.

«Por favor, acaten todas las advertencias y manténganse fuera de la zona. Rezamos por quienes están en la escena y por nuestra comunidad», sostuvo Hogan en su cuenta de Twitter.

El gobernador añadió que estaba «absolutamente devastado por esta tragedia en Annapolis. Estoy en contacto con el jefe del condado Anne Arundel, Steve Schuh, y la policía estatal de Maryland está en la escena colaborando con la policía local».

FOLLOW US ON:
Parlamentarios escog
Libre reafirma que n
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT