HomeInternacionalTiroteo en un aeropuerto de EE.UU. deja cinco muertos

Tiroteo en un aeropuerto de EE.UU. deja cinco muertos

MIAMI, EE.UU.

(Spútnik Mundo) Cinco personas murieron y ocho resultaron heridas de bala en un tiroteo en el Aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, en el estado de Florida, informan los medios locales.

El aeropuerto informó en la red social Twitter que el incidente ocurrió en el área de reclamo de equipaje de la Terminal 2 sobre las 13:00 hora local (18:00 GMT).

Según el Departamento de Policía del condado de Broward el incidente ha dejado ‘varios muertos’. «Oficial: cinco muertos en el tiroteo del aeropuerto de Fort Lauderdale», señala la cadena CNN, que especificó que el sospechoso del ataque está detenido.

Se informó que el ataque fue llevado a cabo por un único individuo, detenido e identificado como Esteban Santiago por las credenciales militares que poséia, según el senador Bill Nelson: «Todavía no sabemos el motivo. Puede ser alguién con trastornos mentales o puede tener motivos más siniestros, como el terrorismo», afirmó Nelson.

Imágenes publicadas en Twitter por la red de noticias CBS News muestran la evacuación del local luego de los disparos.

Ari Fleischer, ex secretario de prensa de la Casa Blanca, quien estaba presente en el momento del tiroteo, publicó en su cuenta de Twitter que «todo parece tranquilo ahora pero la policía no está dejando a nadie salir del aeropuerto».

El aeropuerto permanece cerrado. El gobernador de Florida, Rick Scott, se dirigió a Fort Lauderdale para seguir de cerca la situación.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Contradicciones en "
Militares siguen jus
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT