HomePolicialesTiroteo provoca caos en colonia capitalina

Tiroteo provoca caos en colonia capitalina

 TEGUCIGALPA, HONDURAS

 Un conductor de un bus rapidito logró salvar su vida después de realizar una “ágil maniobra” después de recibir un atentado de supuestos extorsionadores en el bulevar Centroamérica en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Según el relato de testigos, dos personas armadas ingresaron a la unidad con ruta Hato-Robles-Puma-Centro,  y procedieron a disparar contra el chofer, sin embargo los forajidos no se esperaban que el transportista estrellaría el bus para salvar su vida.

De igual manera los pasajeros narraron que después de realizar la pronta maniobra, el conductor se lanzó del autobús en marcha, para posteriormente salir corriendo del lugar y de los malvivientes.

Balacera en colonia Sagastume.

En otra parte de la capital, tres niñas y un niño resultaron heridos por balas perdidas después que varios antisociales protagonizaron una balacera frente al centro educativo Maximiliano Sagastume, en la colonia Sagastume.

Los heridos fueron trasladados hasta la sala de emergencia infantil del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Según las versiones de las autoridades, varios malvivientes se enfrentaron en la zona aledaña al centro educativo, lo que provocó que varias balas perdidas lesionaran a los menores.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Trump incluye presup
¿Por qué la iglesi
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT