Estás aquí
Inicio > Política > ‘Tito’ Asfura y compañía mejoran de ‘golpes leves’; tras accidente vial

‘Tito’ Asfura y compañía mejoran de ‘golpes leves’; tras accidente vial

CHOLUTECA, HONDURAS. 

El precandidato presidencial por el Partido Nacional, Nasry ‘Tito’ Asfura, y parte de su equipo de trabajo sufrieron un accidente de tránsito, cuando regresaban de la zona sur de Honduras, luego de una reunión con la dirigencia y líderes de su corriente política.

Fuentes cercanas al también alcalde capitalino, confirmaropn que se encuentra bien y apenas golpes leves, tras el incidente vehícular.

Asfura se conducía junto a los dirigentes Juan Carlos García, Gerardo Fajardo y el conductor del vehículo, explicaron fuentes de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC).

El conductor presuntamente perdió el control del automotor y volcó, pero de milagro los ocupantes, incluido ‘Tito’ , resultaron con golpes leves.

El precandidato presidencial se encuentra fuera de peligro, aunque sufrió la ruptura de una de sus costillas y golpes, al igual que los demás acompañantes.

Asfura está en su casa de habitación, dijeron colaboradores, porque «los médicos le han recomendado algunos días de reposo», antes de reincorporarse a la campaña política y sus labores en la AMDC.

El líder nacionalista retornaba a la capital por la vía terrestre desde la zona sur, donde sostuvo una reunión con los dirigentes, aspirantes a alcaldes y diputados de los departamentos de Choluteca y Valle.

Se dijo que ‘Tito’ volverá al proselitismo en las siguientes semanas, de cara a las elecciones primarias del próximo domingo 14 de marzo.

La propaganda inicia oficialmente el próximo 13 de enero, de acuerdo al Consejo Nacional Electoral (CNE).

Top