sábado, enero 16, 2021
Inicio Política 'Tito' Asfura y compañía mejoran de 'golpes leves'; tras accidente vial

‘Tito’ Asfura y compañía mejoran de ‘golpes leves’; tras accidente vial

CHOLUTECA, HONDURAS. 

El precandidato presidencial por el Partido Nacional, Nasry ‘Tito’ Asfura, y parte de su equipo de trabajo sufrieron un accidente de tránsito, cuando regresaban de la zona sur de Honduras, luego de una reunión con la dirigencia y líderes de su corriente política.

Fuentes cercanas al también alcalde capitalino, confirmaropn que se encuentra bien y apenas golpes leves, tras el incidente vehícular.

Asfura se conducía junto a los dirigentes Juan Carlos García, Gerardo Fajardo y el conductor del vehículo, explicaron fuentes de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC).

El conductor presuntamente perdió el control del automotor y volcó, pero de milagro los ocupantes, incluido ‘Tito’ , resultaron con golpes leves.

El precandidato presidencial se encuentra fuera de peligro, aunque sufrió la ruptura de una de sus costillas y golpes, al igual que los demás acompañantes.

Asfura está en su casa de habitación, dijeron colaboradores, porque «los médicos le han recomendado algunos días de reposo», antes de reincorporarse a la campaña política y sus labores en la AMDC.

El líder nacionalista retornaba a la capital por la vía terrestre desde la zona sur, donde sostuvo una reunión con los dirigentes, aspirantes a alcaldes y diputados de los departamentos de Choluteca y Valle.

Se dijo que ‘Tito’ volverá al proselitismo en las siguientes semanas, de cara a las elecciones primarias del próximo domingo 14 de marzo.

La propaganda inicia oficialmente el próximo 13 de enero, de acuerdo al Consejo Nacional Electoral (CNE).

- Advertisment -

Notas Populares

ONU advierte que cambio climático les costará muy caro a los países

TEGUCIGALPA, HONDURAS A la problemática de la pandemia de COVID-19  del pasado  2020,  también se sumó una creciente  de temperaturas récord y catástrofes del cambio...

JOH califica de “ridículas” las acusaciones en su contra por nexos con el narcotráfico

TEGUCIGALPA, HONDURAS Aunque la Fiscalía del Distrito Sur de New York ha mencionado al presidente Juan Orlado Hernández de supuestos vínculos al narcotráfico, el mandatario...

Comentarios Recientes