HomePolíticaTodos contra uno y uno contra todos: Salvador y exaliados se agreden en redes sociales

Todos contra uno y uno contra todos: Salvador y exaliados se agreden en redes sociales

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La conducta dubitativa, cambiante, hostil, arrogante, intolerante y necia del excandidato presidencial Salvador Nasralla hizo explotar a los diputados de Libertad y Refundación (Libre) a quienes calificó de «compraditos» por el aumento de 50 mil lempiras que recibieron.

En esa ocasión, la histórica frase de Los tres mosqueteros «todos para uno y uno para todos» ya tiene su antítesis: «todos contra uno y uno contra todos» se patentó en la tiradera que realizaron los compañeros de la Alianza Opositora, cuyo punto de quiebre es el jugoso incremento que recibieron los legisladores por la directiva del Congreso.

Este extremo hizo que Nasralla -conocido por su conducta volátil y acusaciones y afirmaciones sin fundamento- la emprendiera contra quienes lo defendieron a capa y espada durante la campaña electoral de 2017 ya que les dijo que se habían vendido al Partido Nacional.

«Bien compraditos los diputaditos, tanto los de JOH como los de la ‘Oposición’. Aquí algunas cosas que se podrían hacer con el dinero que por asistir dos días a la semana les han aumentado. Cuando los veas en las calles reclámales. Ellos no te representan», este tuit, hizo estallar a sus exaliados quienes lo cuestionaron, pero también se formó un pugilato donde todos arremetieron contra Salvador y éste contra todos.

Valle le recordó que gracias a Libre, él ganó las elecciones, por lo que «no sorprende que Salvador hoy esté atacando a quienes lucharon porque ganara las elecciones inmerecidamente. Libre te hizo ganar por sacar a JOH. Arrogante. Me alegra que hagás tu partido, aguantarte es difícil, sos desleal”.

“Además vos no sos el único honrado de Honduras, somos muchos, estamos y seguimos en Libre. Que te vaya bien y agrego que es de muy mal gusto hablar de quienes te han servido bien pero ya te hemos visto que ese es tu actuar de vida. La calidad humana no se compra con nada”, dijo valle en otro tuit dirigido al popular presentador de televisión.

También retuiteó otras publicaciones de quienes cuestionaron la vacilante conducta del excandidato presidencial, quien sigue declarándose mandatario electo. Cada retuit hecho por la ex vicecanciller durante el gobierno de Manuel Zelaya contiene duras críticas a la postura de Nasralla.

La ‘tiradera’ entre los miembros de la Alianza Opositora subió de temperatura con los cometarios proferidos por Salvador Nasralla.

Luego de los airados reclamos de la reconocida integrante de Libre, Nasralla le mandó a decir que «Dios perdone tus pecados Beatriz Valle Marichal».

Y la respuesta de la dama no se hizo esperar:

También intervino José Manuel Zelaya, sobrino del coordinador general de Libre, quien hizo mofa de la petición de perdón de Nasralla hacia Valle.

A la pelea se sumaron otros legisladores como Rafael Sarmiento, Jorge Cálix, Fabricio Sandoval y Luis Redondo. En el caso del cofundador del Partido Anticorrupción (Pac) le advirtió que «no se equivoque conmigo Salvador, yo soy oposición de verdad».

«Lamentables sus ‘continuos desaciertos’ con la Alianza del pueblo que lo eligió presidente, hubo personas que derramaron su sangre defiendo eso y con sus acciones demuestra que no le importó».

Luego del reclamo, Nasralla rectificó su conducta y «excluyó» a Redondo y otros diputados que formaron parte del Pac.

Sandoval, más conocido como Pepsi, aseuguró que «mi presidente tiene derecho a opinar y fijar posiciones, he ahí su error, usted sólo opina, es decir no tiene capacidad para fijar posiciones, en política es esencial ser coherente, Tener un solo criterio y valor. No soy objeto soy humano, no tengo precio. No se equivoque más».

También intervino Jorge Cálix, quien señaló a Iroshka Elvir, esposa del autoproclamado «presidente de Honduras». «Estimada Iroshka: Si me llamó para que lo defendiera de los ataques cachurecos lo hice con todo gusto y lo volvería hacer. Nadie lo defendió como yo y tú lo sabes. Lo menos que esperaba era una llamada para saber mi versión, en cambio ambos me atacaron. Que que claro que estoy en contra», tuiteó.

 

FOLLOW US ON:
Honduras: Motociclis
Presidente peruano:
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT