Estás aquí
Inicio > Policiales > Tomadura de pelo: masacre en el norte de Olancho, Honduras, resultó ser falsa alarma

Tomadura de pelo: masacre en el norte de Olancho, Honduras, resultó ser falsa alarma

CATACAMAS, HONDURAS

La masacre que habría cobrado la vida de ocho personas en el nororiental departamento de Olancho resultó ser falsa alarma.

La Dirección de Medicina Forense del Ministerio Público informó que la matanza colectiva resultó ser una mentira, luego que personal del organismo llegara a la localidad de Dulce Nombre de Culmí para realizar el levantamiento correspondiente, llevándose la sorpresa que no habían cadáveres producto de la supuesta ejecución masiva.

Técnicos forenses se trasladaron a la aldea de Mata de Maíz para proceder a realizar el peritaje correspondiente, pero les dijeron que nadie fue asesinado, según versión de los vecinos de la comunidad.

Las autoridades de la morgue se mostraron molestas por la tomadura de pelo de la que fueron sujetos y mandaron a decir a la población que no llamen a emergencias para dar falsas informaciones que conduzcan a escenas como la vivida este lunes.

Alegaron que hubo un considerable desperdicio de recursos logísticos y monetarios, por lo que condenaron la broma de mal gusto que gastaron desconocidos que reportaron el incidente.

Deja una respuesta

Top