sábado, enero 23, 2021
Inicio Nacional Toman medidas preventivas en aeropuerto Toncontín para contrarrestar coronavirus

Toman medidas preventivas en aeropuerto Toncontín para contrarrestar coronavirus

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Las autoridades del Aeropuerto Internacional Toncontín comenzaron este miércoles a incrementar las medidas preventivas contra el coronavirus después de que se confirmaran dos casos positivos en Honduras.

El personal técnico instaló dispensadores con gel antibacterial en todo el inmueble a fin de prevenir el patógeno y de igual manera equipos técnicos comenzaron a facilitar antibacterial a todos los viajeros que arriban a la terminal aérea de la capital.

Las medidas que se toman son extremas por lo que comenzaron a limpiar el mobiliario en todas las salas de abordaje que reciben a miles de viajeros diariamente.

También empleados de las distintas compañías hicieron uso de mascarillas y guantes mientras desarrollaban sus labores cotidianas.

Además, se anunció que el Instituto Nacional de Migración (INM), tomará otras medidas más estrictas para seguir el protocolo que demanda la Organización Mundial de Salud (OMS).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

ONU exhorta al Legislativo para que reconsidere reforma que blinda artículos que impiden aborto y matrimonio igualitario

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ante la aprobación de una reforma Constitucional que blinda varios artículos para impedir el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo,...

Los hondureños tendrán de mí “el mejor esfuerzo y mente abierta para escuchar al pueblo”, asegura Oliva

OLANCHO, HONDURAS. “Honduras tendrán de mí el mejor esfuerzo y una mente abierta para escuchar al pueblo y asumir el liderazgo de la nación”, expresó...

Comentarios Recientes