Estás aquí
Inicio > Política > «Tomaré posesión el 27 de enero como Presidente de Honduras»

«Tomaré posesión el 27 de enero como Presidente de Honduras»

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El excandidato de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, afirmó el martes que el próximo 27 de enero «tomará posesión» de la presidencia de Honduras.

Asimismo, hizo un llamado a sus parciales para ir a la desobediencia civil para impedir que el actual gobernante Juan Orlando Hernández asuma un segundo mandato.

En la rueda de prensa, Nasralla dijo que en caso de repetirse elecciones ganaría con más del 60 por ciento de los votos porque «ocho de cada 10 hondureños desean que Juan Orlando Hernández abandone Casa Presidencial el 27 de enero, en ese sentido este mes de enero será recordado por histórico en Honduras».

Respecto al diálogo convocado por Hernández, el excandidato sostuvo que «no debe ser como lo plantea el usurpador, cualquier diálogo no lo puede encabezar Juan Orlando Hernández, debe ser encabezado por un mediador internacional».

Asimismo, denunció que el gobierno nacionalista «está armando cuerpos paramilitares y escuadrones de la muerte a efecto de perseguir, amedrentar y asesinar opositores en Honduras».

Deja una respuesta

Top