HomePolíticaTomé advierte división en cúpula de Alianza Opositora; pide a Mel y Nasralla que dialoguen

Tomé advierte división en cúpula de Alianza Opositora; pide a Mel y Nasralla que dialoguen

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El exparlamentario de Libertad y Refundación (Libre), Rasel Tomé, aseguró el martes que hay una división en la cúpula de la Alianza Opositora ya que hay una confrontación «entre dos figuras políticas».

No obstante, la base de la coalición está unida a pesar de que Manuel Zelaya y Salvador Nasralla se han confrontado en los últimos días, indicó Tomé.

Sobre el tema, dijo que “uno manifiesta una posición sobre los comandos insurreccionales, el otro una posición diferente. Uno plantea que quiere hacer otro partido, el otro manifiesta que debería de lanzarse y lo que vemos al final es una confrontación de dos figuras políticas”.

Pidió a los simpatizantes de la Alianza que no se confronten, pues deben deponer sus intereses personales y defender la causa que los mantiene unidos.

Asimismo, recomendó a Nasralla y Zelaya que se sienten a dialogar, ya que “ambos son mis amigos y solo se les pide que se sienten y se pongan de acuerdo porque no están fomentando la unidad de la Alianza”.

El cruce de palabras subió de tono ayer cuando el expresidente dijo que estaba cansado de la conducta errática del popular presentador de televisión por lo que anunció que sostendrán encuentros con la dirigencia de la coalición para determinar si prosigue o si desaparece la formación creada en mayo de 2017

FOLLOW US ON:
Capos 'el Primazo' y
Sin tener contrato s
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT