Estás aquí
Inicio > Nacional > Toño Rivera, invita a Nasralla que participe en comicios generales para ganarle por tercera ocasión

Toño Rivera, invita a Nasralla que participe en comicios generales para ganarle por tercera ocasión

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Luego del anuncio del presidente del Partido Salvador de Honduras (SHP) Salvador Nasralla de que  no participará en el  proceso electoral  sin  representación en las mesas, el vicepresidente del Congreso Nacional, Antonio Rivera Callejas, de forma irónica  le pidió al líder político que participe “porque quieren ganarle por tercera ocasión».

“Salvador dice una cosa un día y otra cosa otro día, si él no participa  es porque no quiere participar yo lo invito a que participe porque ya le ganamos dos veces y queremos ganarle tres veces, necesitamos que él participe con diputados, con alcaldes, no creo que dejará de participar” insistió de forma burlesca.

Según el congresista, las acciones de Nasralla se deben “por el sentimiento que tiene en estos momentos, o porque no logró la alianza, esperemos que participe, es bueno para Honduras que Nasralla participe”.

Por otro lado, aseguró que no existe ningún tipo de arreglos entres las tres fuerzas políticas y que la Ley Electoral garantiza un proceso electoral transparente.

“Si usted cree que un Libre y un nacionalista en una mesa se van a poner de acuerdo allá…en los municipios, yo lo dudo y con el escrutinio que es público y con la responsabilidad penal para el miembro de mesas que no dejen entrar a los medios  de comunicación que creo que hay más garantía de transparencia que en otros procesos, no hay arreglos entre estas tres fuerzas políticas”.

VIDEO :

Top