HomePolíticaToño Rivera: Para no quemarse Mel regaló la candidatura presidencial a Nasralla   

Toño Rivera: Para no quemarse Mel regaló la candidatura presidencial a Nasralla   

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El diputado nacionalista Antonio Rivera aseguró que el coordinador de Libertad y Refundación (Libre) Manuel Zelaya y su esposa Xiomara Castro para “no quemarse” y poder sobrevivir unos cuatro años más dentro de la política, decidieron darle la candidatura presidencial al “popular y manipulable” Salvador Nasralla.

“El pueblo debe preguntarse, por qué Xiomara no es la candidata, pues porque con Mel sabían que van a perder las elecciones, vieron la realidad y saben que no pueden contra el estadista Juan Orlando Hernández”.

En ese sentido el diputado y aspirante a permanecer otros cuatro años en el Congreso Nacional, aseguró que el pueblo sabe que los de rojo y negro queman buses y restaurantes y por eso no los apoya, en ese caso el animador se convirtió en la solución.

“Es como si miramos un partido de futbol entre Brasil y Nicaragua, y que los jugadores de Nicaragua comienzan a quejarse por todo, es porque justifican su derrota… por eso lo pusieron par quemarlo y estar vivos para la próxima”.

En cuanto a la principal propuesta de la coalición, de convocar a una Asamblea Nacional Constituyente, Rivera garantizó que lo que “pasa en Venezuela es un fiel reflejo de lo que quieren los de la Alianza”.

FOLLOW US ON:
Capturan a supuesto
Libre sostiene que n
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT