HomePolíticaToño Rivera profetiza victoria de JOH y ningunea el Acuerdo Antifraude de opositores

Toño Rivera profetiza victoria de JOH y ningunea el Acuerdo Antifraude de opositores

TEGUCIGALPA HONDURAS

“Dijeron hace unos días ‘vamos hacer un operativo antifraude en 5 mil 686 centros de votación’, lo hicieron solo en uno; fue en El Pedregal y llevaron un AK-47 incitando a la población para tomar la ley por sus propias manos”.

Así se expresó el mediático activista del Partido Nacional Antonio Rivera mientras ensalzaba la gestión del candidato presidente Juan Hernández y profetizaba la derrota de la Alianza de Oposición y del Partido Liberal.

En respuesta al “Acuerdo Antifraude Electoral” firmado por liberales con integrantes de la coalición anti JOH, el dirigente cachureco aseguró que esa maniobra solo es para “justificar” la derrota por las malas ediciones que los suscritos al convenio han tomado.

“Justifican su derrota, unos porque se equivocaron al escoger un candidato fuera de Libre solo porque supuestamente es popular, pero no ha existido química, decía Mel que se ha convertido en un bombero apagando fuegos entre candidatos”, manifestó.

Por tanto cuestionó que un par de días después “los de libre y liberales vienen a decirme que no se cumplieron las reformas por culpa nuestra, si antes decían que no se hicieron por el partido liberal, no entiendo eso, es más dice Nasralla que si el partido liberal saca más del 6 por ciento es fraude”.

Siempre en respuesta a las denuncias, Rivera explicó que mientras ellos (Libre y Partido Liberal) se quejan de los traslados y no “entienden” que mucha gente cambio de domicilio “porque consiguieron mejores casas y trabajos” gracias a la supuesta efervescencia cachureca y solo “hicieron su trabajo”, y si “ellos no hicieron los traslados de sus correligionarios no es nuestra culpa”.

En cuanto el censo electoral, el diputado justificó que desde el 30 de mayo se otorgó un censo provisional a todos los partidos en físico y electrónico y paso “junio, julio, agosto y septiembre y ni pio, usted no escuchaba nada, en octubre viven a decir que el censo esta manipulado”.

“Cuando dijeron que habían un millón de muertos, el Registro Nacional de las Personas les dijo muestren las irregularidades para tomar nota y hacer correcciones, al día de hoy no han hecho ninguna, aunque no les gusta la expresión se están curando en salud y quieren desprestigiar el proceso”.

FOLLOW US ON:
Opositores aseguran
La impunidad fomenta
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT