Wednesday, Nov 13, 2019
HomeNacionalTony Hernández irá este viernes a audiencia ante tribunal neoyorquino

Tony Hernández irá este viernes a audiencia ante tribunal neoyorquino

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El exparlamentario hondureño Juan Antonio Tony Hernández acudirá este viernes a una audiencia ante un tribunal federal de Nueva York para responder a las acusaciones por su presunta participación en el tráfico de drogas hacia EE.UU.

Radio Globo informó que Hernández asistirá a primera hora a la cita programada por el juez Kevin Castel, quien conoce la causa, respecto a los cargos en su contra relacionados con el envío de armas y estupefacientes a la nación del norte.

Esta audiencia ocurre dos días después que el defensor interino Michael Tein, sustituyera a Omar Malone, quien está siendo investigado por supuestas irregularidades en su conducta como litigante.

Tony permanece recluido en un centro de detención federal mientras se dirime la causa en su contra, ya que la justicia estadounidense lo ve como uno de los principales capos de la droga en Honduras.

El hermano del actual gobernante fue arrestado en noviembre de 2018 en el aeropuerto de Miami, cuando se disponía regresar al país en un vuelo comercial luego de haber hecho una gira con varios amigos por asuntos personales.

FOLLOW US ON:
Exfiscal general no
Presupuesto de FFAA
Rate This Article:
1 COMMENT
  • calamardo / 8 marzo, 2019

    ese man debe de PODRIRSE EN ESA CARCEL, y que vengan por el hermano, que es un alto corrupto, y ladron del estado…y sus pacotilla de ladrincillos, que los sigue

LEAVE A COMMENT