HomeNacional“Tormenta de Fuego” alcanza a policía de tránsito en Tegucigalpa

“Tormenta de Fuego” alcanza a policía de tránsito en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Por suponerla responsable de cometer los delitos de detención ilegal y abuso de autoridad, la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) capturó hoy a una policía de transito en un punto de la capital de Honduras.

La dama acusada, y que forma parte de la nueva Policía Nacional. responde al nombre de Delmy Ilobares, y fue detenida en el marco de la novena etapa de la Operación Tormenta de Fuego.

Cabe mencionar que hasta el momento, el Ministerio Público reporta múltiples capturas en distintos lugares de Honduras, entre ellas  la fiscalía detalló que Melvin Geovany Laínez Mejía en el municipio de Gualcince, Lempira, por el delito de Portación Ilegal de Armas de Fuego en perjuicio de la Seguridad Interior del Estado de Honduras.

Asimismo, en el municipio de Camalote, Lempira, se detuvo a Darío Lara García por los delitos de Portación Ilegal de Armas y Lesiones. Mientras que en allanamiento realizado en aldea la Tejeras, La Unión, Copán, se le dio captura a Leónidas Caballero Mejía por el delito de Homicidio en su Grado de Ejecución de Tentativa.

En operativo en la ciudad de Santa Rosa de Copán, se dio detención al señor Edwin Yoeth Deras Orellana por el delito de Robo y se ejecutó Orden la aprehensión en el municipio de San Jorge de Ocotepeque contra la señora Olga Ondina Yanes Deras por los delitos de Daños y Allanamiento de Morada.

En los allanamientos realizados en la Aldea Los Pozos, San Juan de Opoa, Copán, se le dio captura a los señores José Hugo Mejía Días y José Selvin López por los delitos de Asesinato en su Grado de Ejecución de Tentativa. De igual forma se dio captura en el municipio de San Fernando, Ocotepeque, a Ricardo Pacheco Rodríguez por el delito de Hostigamiento Sexual en perjuicio de una dama.

FOLLOW US ON:
Intervienen la ENEE
Justicia ecuatoriana
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT