HomePolíticaTraidores, futbolistas, cantantes y vividores se suman al Partido Nacional

Traidores, futbolistas, cantantes y vividores se suman al Partido Nacional

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El Partido Nacional de Honduras juramentó este lunes a diputados que traicionaron el ideario político de sus organizaciones políticas, futbolistas, dirigentes de sociedad civil, periodistas y hasta quienes criticaron abusos por guardias presidenciales.

Entre los que se integraron a la nómina azul están el exseleccionado nacional, Danilo Turcios; la la exparlamentaria anticorrupción, Ana Joselina Fortín y la exrevolucionaria y diputada de Libertad y Refundación (Libre), Zulema Guardado; la cantante Jireh Wilson; el dirigente de sociedad civil, Arnaldo Bueso y los periodistas Miguel Caballero Leiva y Kilvett Zabdiel Bertrand.

Al respecto, la presidenta del Partido Nacional, Gladis Aurora López, dio la bienvenida a los nuevos integrantes del instituto ultraconservador y les pidió “amar a nuestros semejantes, no claudicar en la lucha por lograr el bien de nuestros semejantes, ellos son conscientes que Honduras está cambiando y por eso se suman a nuestro proyecto para impulsar la carreta del cambio, esto va más allá de ideologías, es un compromiso de amor por los demás”.

Agregó López que el Partido Nacional “posee grandes líderes y que le piden a JOH que los represente únicamente porque es la voluntad del pueblo y eso es lo que han percibido en la sociedad”.

Los nuevos miembros del nacionalismo se suman al proyecto continuista del presidente Hernández, quien ayer realizó otro “prelanzamiento” de su campaña por la reelección, a pesar de la férrea oposición ciudadana que cuestiona las políticas neoliberales emprendidas por el régimen.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
JOH habla de aves y
Un boletín católic
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT