HomeNacionalTransporte interurbano suspende servicio por toma de carreteras

Transporte interurbano suspende servicio por toma de carreteras

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Los servicios de autobuses interdepartamentales fueron suspendidos este viernes, anunció el presidente de la Asociación de Transportistas interurbanos de Honduras (ATIH), Luis Peña Mejía.

Explicó que las actividades estarán suspendidas en las regiones del occidente, centro y norte de Honduras, debido a la posible toma de carreteras anunciadas por los médicos y maestros, “por lo que no expondrán la vida de los pasajeros y personal; así como las unidades de transporte.

Asimismo, manifestó que dependiendo del desarrollo de la toma y manifestaciones, se reanudará el servicio de transporte.

Además, el dirigente hizo un llamado a las partes que son parte del conflicto para que dialoguen, ya que considera que estas acciones afectan la economía nacional.

A su vez, algunos usuarios que se encontraban en las terminales lamentaron que se suspendiera el servicio del transporte por las acciones del gremio de salud y educación, al señalar que no confían en las mismas “porqué usan la consigna del pueblo cuando les conviene tal como hicieron los transportistas”.

FOLLOW US ON:
Trump ordena arancel
Cámara de Comercio
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT