martes, diciembre 1, 2020
Inicio Policiales Transportista acusado de extorsión se defenderá desde Támara

Transportista acusado de extorsión se defenderá desde Támara

TEGUCIGALPA, HONDURAS. 

El empresario del transporte, Jorge Alberto Sánchez (59 años), se defenderá desde prisión de la acusación por extorsión continuada que el Ministerio Público (MP) le imputa, irónicamente cuando era vicepresidente de su rubro, a nivel nacional.

La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), celebró este jueves  que obtuvo la prisión preventiva y del mismo se procesó a Daniel Roberto Méndez Toruño (31 años), ambos acusados de extorsión.

En audiencia inicial, un juez con competencia nacional valoró todos los medios probatorios aportados y remitió a los encausados al penal de Támara. La audiencia preliminar se fijó para el 12 de enero de 2021.

Cabe recordar, que ambos imputados fueron capturados en la colonia 21 de Febrero de Comayagüela, luego de una serie de vigilancias y seguimientos quienes presuntamente cometían el delito de manera independiente junto con otra banda criminal, haciéndose pasar como integrante de la Pandilla 18.

Al momento de la captura, se les decomisó tres celulares, un vehículo pickup; asimismo la cantidad de 13,400 lempiras en efectivo, presuntamente obtenidos del cobro de la extorsión.

DETALLE:

- Advertisment -

Notas Populares

Poder Judicial recibe 2 nuevas solicitudes de extradición hacia EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Secretaría de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) recibió dos nuevas solicitudes de extradición contra dos hondureños, un hombre y una mujer...

Reabren aduana de Corinto para el tránsito de carga

TEGUCIGALPA, HONDURAS.   La Administración Aduanera de Honduras y la Intendencia de Aduanas de la Superintendencia de Administración Tributaria de Guatemala (SAT), informaron este lunes a...

Comentarios Recientes