Estás aquí
Inicio > Nacional > Transportistas exigen al gobierno pago de deudas pendientes con el rubro

Transportistas exigen al gobierno pago de deudas pendientes con el rubro

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“No es que estamos pidiéndoles nada de regalo al Estado; pedimos lo que nos corresponde” manifestó  este miércoles  el dirigente de  transporte, Jorge Lanza  al exigir  el pago de las deudas pendientes que el gobierno tiene con el rubro.

“Es uno de los problemas que tenemos y creo que aquí debe haber una solución de parte del gobierno, de parte del Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT) que es el que nos regula. Creo que desde octubre que estamos esperando, que nos paguen”, refirió Lanza.

“Ya es demasiado” dijo de forma molesta, al mismo tiempo profirió que  “en este momento esperamos de que sea una realidad lo que nos corresponde y no es que estamos pidiéndoles nada de regalo al Estado; pedimos lo que nos corresponde, es más regalándoles a ellos dinero nuestro, en ese sentido creo que esto ya rebasó”.

“Imagínese si hubiéramos cobrado todo…. Eran mil 200 millones, pero nos quedamos en 355 millones, necesitamos que esto sea realidad y si el gobierno no lo hace pues van a tener serios problema, por ahora acá en Tegucigalpa, advirtió Lanza.

“Pero creo que en todo el país necesita un alivio, que no solamente aquí sino que en todo el país”.

 

VIDEO:

 

 

 

 

 

 

Top