HomeNacionalTransportistas no aceptarán que revoltosos participen en protestas

Transportistas no aceptarán que revoltosos participen en protestas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El empresario Jorge Lanza, explicó que si el Movimiento Estudiantil Universitario (MEU) quiere sumarse a la lucha—emprendida por los transportistas— deberá cambiar su “metodología” de protesta, porque el gremio del transporte no aceptará desordenes ni actos vandálicos.

La reacción de Lanza, surge en respuesta a la visita que integrantes del MEU realizaron para ofrecer sumarse a las medidas de presión contra el gobierno para alcanzar una baja en el precio de combustibles.

No obstante, el dirigente del rubro del transporte detalló que les dejó claro que no tienen interés en que grupos que hacen desorden se sumen porque no quieren ver llantas quemadas, paredes pintadas o vidrios quebrados.

Reveló que al ser notificados, los universitarios expresaron que estaban de acuerdo y “dijeron que iban analizarlo para ver si cambiaban su metodología”, porque de lo contrario “no serán bienvenidos”.

“No somos un rubro de desorden y lo que nos apoya es una sociedad civil que quiere una marcha con bandera hondureñas”, concluyó.

FOLLOW US ON:
Médicos practicante
Inicia ultimátum de
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT