Estás aquí
Inicio > Nacional > Transportistas paralizan el país, policía promete “garantizar vialidad”   

Transportistas paralizan el país, policía promete “garantizar vialidad”   

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El portavoz se la Secretaría de Seguridad, Jair Meza, anunció que el personal policial y militar trabajará “las 24 horas” para desalojar a los transportistas que obstaculizan el tránsito vehicular para exigir una baja en el precio de los combustibles.

“El personal se mantendrá las 24 horas y días subsiguientes de ser necesario para mantener la vialidad”, prometió el agente ante los medios de comunicación.

Según Meza, todas las salidas de Tegucigalpa y San Pedro Sula “estarán despejadas”  porque tendrán presencia policial y militar.

El anunció surge mientras la capital y múltiples lugares se encuentran sitiados por taxis, buses, mototaxis y vehículos pesados que exigen una baja de 23 lempiras en el precio del galón de gasolina.

Hasta el momento en la Tegucigalpa y Comayagüela no hay paso en la colonia Ulloa, El Manchen, El Pedregal, La Cañada, bulevar Suyapa, bulevar Centroamérica, La Laguna, El Chile, salida al oriente, y salida hacia la zona norte.

En otros sectores del país, se confirma bloqueos en calles y avenidas de San Pedro Sula Cortés, Choluteca, Colón,  Comayagua, Santa Bárbara, Olancho

Deja una respuesta

Top